En resumen, le eché desvergüenza y dije que sí.
Sé que hasta este blog, con suerte, solo llegará algún despistado. Lo más probable es que ni siquiera eso y que nadie acabe leyendo estas líneas. Pero me apetecía actualizarlo, recopilar los cuatro programas en los que he intervenido hasta la obligada suspensión, desentumecer los dedos en estos días de confinamiento. Y dejar por escrito que espero que se reanude la programación con la misma ilusión con la que recibí, en su día, la propuesta de Marc, Roger y Berta para poder hablar, por fin, del Turco... o de toros y flamenco, que es de lo que, en realidad, sé.
Te dejo enlazados, ¡oh, lector que nunca llegarás a este blog!, los diferentes programas en los que hablamos de ajedrez y literatura, por si te apeteciera escucharlos:
- Programa 1 (18/11/2019). Hablamos de la turbulenta relación de Miguel de Unamuno con el ajedrez a partir del minuto 29.30.
- Programa 2 (16/12/2019). Charlamos un poquito sobre Edgar Allan Poe y la calle Morgue a partir del minuto 32.20.
- Programa 3 (27/1/2020). Analizamos con detalle "La cuestión de la dama en el Max Lange", del cuentista argentino Abelardo Castillo, a partir del minuto 11.30.
- Programa 4 (24/2/2020). La charla, en esta ocasión, gira alrededor de la patrona de los ajedrecistas españoles, Santa Teresa de Jesús, y su "Camino de perfección", y empieza a partir del minuto 9.00.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarHello Deivid, con tu permiso, me voy a ir pasando por tu gran blog. Lo de hablar por el micro se te da muy bien! Un abrazo fuerte,sin virus!
ResponderEliminarHola, Rosa. Puedes pasarte por aquí cuando quieras, faltaría más. Muchas gracias por animarte a dejar un comentario, el tirón de los blogs pasó hace mucho y se nota tanto en la poca frecuencia de las entradas como en la escasez de comentarios.
ResponderEliminarAbrazo sin virus, espero, de vuelta,
D.
He llegado a tu blog a través del de Lamicrobiblioteca. ¡Un saludo!
ResponderEliminarCelebro y agradezco que te hayas dado una vuelta por aquí y que te hayas animado a comentar algunas entradas. Disculpa la tardanza en mi respuesta.
Eliminar