viernes, 29 de julio de 2016

Producto interior muy bruto, según Juanlu

Un ejemplar de Producto interior muy bruto ha sido bendecido por los pinceles del artista granadino Juanlu. Y a mí me hace especial ilusión que así haya sido porque siempre había envidiado (en silencio, pero sí, envidiado) todos esos libros de microrrelatos que le he visto ilustrar desde que lo conozco. Tan agradecido me siento que no compartirlo con todos vosotros sería muy, pero que muy egoísta.

Aquí tenéis las juanlustraciones de Producto interior muy bruto. Os invito a entrar en el blog de Juanlu, donde podréis disfrutar del trabajo de este original y generoso artista.









7 comentarios:

  1. ¿Entiendes ahora lo que es estar bendecido por los dioses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sólo lo sabría si fueses tú quien me hubiese bendecido. Ahora mismo, son los lápices de Juanlu, no menos molones pero sí más terrenales que lo tuyo ;)

      Eliminar
    2. jejejeje, !!!ahí le has "dao" David!!!

      Un abrazo para ambos dos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿A que sí? Gracias por la parte que me toca, amiga.

      Eliminar
    2. Igualmente, gracias por mi parte.

      La verdad es que es un disfrute, leer, disfrutar con lo leído, y que además que quiera nacer un dibujillo.

      Eliminar