martes, 16 de julio de 2019

Presentación de Veinticuatro miniaturas rusas en el XXI Obert Internacional Sant Martí

Este blog ha estado cerca de un año parado y semejante dejadez no puede tolerarse. Es hora de sacudirse la pereza y retomar el ritmo de publicaciones. No se me ocurre mejor excusa para reanudar la tarea que reseñar brevemente la presentación que de Veinticuatro miniaturas rusas hicimos el domingo pasado en Sant Martí.



Lo cierto es que pasamos una tarde estupenda (y pienso que muy divertida) en la cafetería del Centre Cívic de Sant Martí presentando el libro de cuentos de ajedrez que el pasado mes de febrero me publicó la editorial bogotana Caballito de Acero. El acto se circunscribía dentro de las actividades complementarias del XXI Obert Internacional Sant Martí.




Agradezco, de nuevo, las facilidades ofrecidas por la organización del campeonato, la dirección del centro cívico y los responsables de la cafetería; la presentación de Marc López Forn y Roger Torralbo, de Cooltura Escacs, que manejan la escena como nadie; las fotografías de Roger Salvo (sólo comparto una pequeña selección de su magnífico reportaje gráfico); y, cómo no, la asistencia de tantos amigos sin cuya presencia no habría tenido sentido montar semejante sarao.

Gracias a todos.

2 comentarios: