lunes, 4 de mayo de 2020

Lo peor de que lleve dos días seguidos sin parar de llover

El pasado viernes vio la luz Lo peor de que lleve dos días seguidos sin parar de llover, una publicación digital que recoge dieciséis microrrelatos de mi autoría y que podéis descargar gratuitamente clicando la imagen de abajo. Ojalá su lectura os haga un poco más ameno este encierro que estamos padeciendo.

Agradezco a Quarks Ediciones Digitales su labor de difusión del género breve y os invito a que le echéis un ojo a su catálogo, que vale mucho la pena.

Paciencia, lectura y salud.

https://quarksedicionesdigitales.files.wordpress.com/2020/05/lo-peor-de-que-lleve-dos-dc38das-seguidos-sin-parar-de-llover-david-vivancos-allepuz.pdf

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por este libro! Le echaré un ojo: primero porque adoro escribir micro-relatos, y segundo porque también adoro leerlos. Y no siempre es fácil encontrar libros con este tipo de contenido.

    Un abrazo.
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación y por haberte animado a dejar tu comentario. En el catálogo de Quarks encontrarás un buen puñado de obras que valen mucho la pena. Te animo a echarle un vistazo, allí tienes muy buenas lecturas.

    Un abrazo de vuelta, Rebeca,

    D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! No todo el mundo es tan solidario como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. Me animó a compartir estos textos el buen trabajo de difusión del microrrelato que está llevando a cabo Quarks.

      Eliminar