miércoles, 18 de julio de 2012

Dos entrevistas

Por casualidades de la vida, estos últimos días he salido hasta en la sopa. En ese sentido, tranquilos, creo que os dejaré descansar el resto de julio y agosto. Os envío los enlaces a dos entrevistas que concedí (cómo suena eso, madre mía, qué rimbombancia) hablando sobre los Cruentos ejemplares y otras microficciones, por si os interesan:
  • el audio del programa La hora del ajedrez, dirigido por Juan Ramón Jerez y emitido en Radio Tinamar el 27 de junio. Aquí el enlace.
  • el texto de la entrevista para la Internacional Microcuentista. Aquí el enlace.
En breve, otro relato. ¿Micro, breve, más largo? Quién sabe...

6 comentarios:

  1. Pues a oir y leer vamos, Don David.

    En cuanto nos deje el próximo relato, volvemos.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Usté es un fan y lo demás son tonterías, Don Pedro.

    Un abrazo,

    D.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que aclares que nos sos un criminal por escribir cuentos sobre crímenes. Yo deberia aclarar que no soy niña porque escribo cuentos sobre niños. Pero no, mejor que piensen que soy una adolescente tardía jaja. Algo muy divertido del audio son los golpecitos onomatopéyicos del relator de tu cuento, en la parte de los golpes del sifón en la cabeza. Me reí mucho, tambien con el "Ja ja ja". No podia parar. Tuve que pensar en algo triste para recomponerme! (Aunque eso es tambien porque estoy un poco chiflada, ja ja pero eso va por cuenta mia). Me encantaría escuchar todo tu libro (que pronto me llegará!) en un CD de audio-libro. Me di cuenta al oir tu texto en vez de leerlo, que es muy teatral, sos un buen dramaturgo tambien! Nunca pensaste en hacer obras de teatro? (Pequeñas escenas). Bueno, tratando de sintetizar (algo imposible para una argentina), fue muy interesante y entretenida tu entrevista! (Ya la habia escuchado antes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucharla dos veces es, evidentemente, síntoma de chifladura. Me preocupas, Carla, me preocupas, aunque me alegra que te gustara. Yo, con los golpes, me llevé una sorpresa. Tampoco los esperaba, jejeje. El teatro, de momento, lo dejaremos para quienes saben...

      Gracias por dejarme tu opinión, amiga.

      Eliminar
  4. ¡Vale pues voy a leer y escuchar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo en días diferentes, lo contrario sería contraproducente...

      Eliminar